jueves, 10 de julio de 2008

San Diego, Los Angeles, Las Vegas

Hoola! Llevamos una semana que no hemos parado ni un minuto! Hemos ido a la playa, hemos salido de fiesta, hemos ido de compras, hemos conocido la ciudad, hemos viajado...ah! y tambien hemos mejorado nuestro ingles :P .
Nos encanta San Diego, es una ciudad muy comoda. Muy tranquila de dia y muy animada de noche.


El martes alquilamos un coche y fuimos a Los Angeles. Pasamos una noche alli montando un fieston 8 personas en la habitacion del hotel (proximamente fotos) y el dia siguiente fuimos al parque de atracciones Six Flags, a Hollywood y a Beverly Hills.
En el parque, cuando estabamos a punto de subirnos a una de las atracciones, se nos colo un pintamonas... Beckham (lo sentimos chicas pero no pudimos hacerle fotos porque no teniamos la camara en ese momento).

Y dentro de unas horas... Las Vegas!!! Nos vamos unos 10, y estaremos hasta el domingo. Esta es la carraca que hemos alquilado:

Es bastante barato alquilar coches por aqui, ademas se puede regatear.

Abrazossss

P.D: este teclado no tiene ni acentos ni enyes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Veig que vos ho passau mel per allà eh! noltros per aqui molt bé, ahir varem arribar de cantabria. i per aqui molta calor i tot be :D un besazo!



VIO!

Anónimo dijo...

será broma lo de Beckham, no???

...y si es verdad...será broma que no le habeis hecho fotos, no???

voy a dejar de leeros...me dais demasiada envidia!!!

por cierto no me creo nada de lo del coche...seguro que lo habeis robado o algo...

besotesss

sandrita

Unknown dijo...

Hola hijos¡

Me alegro que además de ir a clase, eshagáis turismo y os relacionéis con tanta gente, AUNQUE NO SE LO CREAN LOS DEMÁS, yo se que eso enriquece y que como hay gente de todo el mundo NO QUEDA MÁS REMEDIO QUE ENTENDERSE EN INGLÉS.

Pasaroslo lo mejor que podáis, aprender de todo y sobre todo CUIDAROS.
Os quiero

MAMÁ

Anónimo dijo...

Ei Muchas gracias por el mensaje Rafa!!! Quins cabrons!!! Espero que que vaya muy bien y practica mucho lo del surf que necesitare monitor en australia!!!!

Pd: A colgar mas fotos!!!!

Xim

Anónimo dijo...

e descubierto vuestro blog!!!oooooooooooooo.....q envidia...ya llevo una semanita x aqui y no me acostumbro...imposible...q tal todo x alli??ya vi las fotos ahi con el mustang y haciendo surf...jooo...y yo auqi en oviedo sola xq esta todo el mundo de vacaciones...un beso brothers!!!

Anónimo dijo...

HOLA HERMANOS DEL METAL!!! aki vuestro dentista desde madrid en su dia libre... apesar de ser odiado y repudiado me dijo salvi vuestro blog y sta gracioso ( aunq se ve claramente que carlos no ha escrito ni una sola palabra) veo q os va muy bien y espero q lo steis pasando genial... cuando volvais ya contareis con pelos y señales todo... el dentista desde madrid os recuerda que se sta aciendo un crack de empastes, sacamuelas, anestesia, endodoncias, y mil movidas mas... es muy chungo porque la mitad de mis pacientes les ha tocado el combo de la once ( sida, herpes y hepatitis)pero sta bien... nada que no arregle unos buenos guantes, gafas y mascarilla... jajaja pasadlo bien