El coche que alquilamos para ir a las Vegas lo alquilamos para una semana porque nos salia más barato... y conseguimos cambiarlo por un mítico mustang descapotable para los últimos 4 dias... Una gozada ir por las playas de San Diego en descapotable:
Estos somos casi todos los que fuimos a las Vegas en la habitación del hotel:

Este es el hotel por fuera. Nos sorprendió lo baratos que eran los hoteles en las Vegas... nos costó 100$ (60€) a cada uno por 3 noches.
Vistas desde una de las discotecas en las que estuvimos en Las Vegas:
Y esto es una de las fiestas más impresionantes en las que hemos estado. Es en la piscina de un hotel. Espectacular!



Ahora volvemos a estar sin hogar y dormimos hasta el sábado con la amiga que nos acoje. Ese sábado vamos a alquilar una semana con 6 amigos una caravana y nos vamos a ir hasta San Francisco recorriendo toda la costa de California. Después de ese viajecito de una semana volveremos a Palma..
Abrazos y besos!!
7 comentarios:
Hola¡
La próxima que organicéis ME APUNTO.
Ya nos lo contaréis todo con más detalle.
Buen día para volver el 3 y el 5 agosto. el vuelo sale de Chicago a las 16:45.
Hay 4 horas de San Diego más 2 h. de diferencia horaría. Tenésis que estar antes de las 14:15 en el aeropuerto.,
Besos
Mamá
Senyors! que shulos que estau amb es traje de surf jajajaja!
percert basta que me dugueu una camiseta d'aquelles que me va dir en carlos d'una marca nova o no sé que.. o sino una camiseta que posi california o una que trobeu que vos agradi.. sigui de marca o no rafita! jajajaja
Un beso de na Pijoleta Toxic!
Que pasada! q envidia q dais...CABRONES!!!!!!!! jejeje espero q lo paseis bien!
Dr Enrique Mendez
Maricas que envidia que dais, yo por Palma trabajando :( Pensaba que os quedabais mas tiempo, pero bueno el reencuentro será grande.
Saludos.
Hay que ver cómo se lo montan algunos...la fiestezucha de la piscina bahhh! yo me monto unas en la bañera mucho mejores ;) Bueno cabroncetes disfrutad de lo que os queda y nos vemos en agosto en Palma!
Besos!!
P.D.: veo que habláis mucho de las ciudades y poco de sus acogedores habitantes, las femeninas claro.
PIJOS!!! pero esta molt be poder fer totes aquestes "aventures" que vos tirau.........el problema es d'enveja......allo que diuen "ojala estuviera alli".....en tornar m'agradaria saber els pels i les senyals del viatge....jejejejejejeje
besades Nofre
hola!!!
se veu que vos ho estau passant molt be per alla. Sa tia paz ja mos ha dit que veniu dimecres. =)
per cert, me podrieu fer un favor, me podrieu dur es disco nou des Jonas Brothers "A little bit longer", es que aqui acaba de sortie es segon, pero aquest es es tercer i aqui tardara un munt en sortir. Gracies!!
besooooos
Aina Sans =)
Publicar un comentario