lunes, 21 de julio de 2008

Ronda de Fotos!

Los ultimos dias estamos haciendo surf, aquí podéis ver como nos sienta todo el equipamiento :P (cuidado chicas! foto muy sexy jajaj))


El coche que alquilamos para ir a las Vegas lo alquilamos para una semana porque nos salia más barato... y conseguimos cambiarlo por un mítico mustang descapotable para los últimos 4 dias... Una gozada ir por las playas de San Diego en descapotable:


El viaje a Las Vegas fue impresionante, es una ciudad que todo el mundo debería visitar por lo menos una vez. Es una ciudad única.
Estos somos casi todos los que fuimos a las Vegas en la habitación del hotel:

Este es el hotel por fuera. Nos sorprendió lo baratos que eran los hoteles en las Vegas... nos costó 100$ (60€) a cada uno por 3 noches.
Vistas desde una de las discotecas en las que estuvimos en Las Vegas:


Y esto es una de las fiestas más impresionantes en las que hemos estado. Es en la piscina de un hotel. Espectacular!





Ahora volvemos a estar sin hogar y dormimos hasta el sábado con la amiga que nos acoje. Ese sábado vamos a alquilar una semana con 6 amigos una caravana y nos vamos a ir hasta San Francisco recorriendo toda la costa de California. Después de ese viajecito de una semana volveremos a Palma..

Abrazos y besos!!

jueves, 10 de julio de 2008

San Diego, Los Angeles, Las Vegas

Hoola! Llevamos una semana que no hemos parado ni un minuto! Hemos ido a la playa, hemos salido de fiesta, hemos ido de compras, hemos conocido la ciudad, hemos viajado...ah! y tambien hemos mejorado nuestro ingles :P .
Nos encanta San Diego, es una ciudad muy comoda. Muy tranquila de dia y muy animada de noche.


El martes alquilamos un coche y fuimos a Los Angeles. Pasamos una noche alli montando un fieston 8 personas en la habitacion del hotel (proximamente fotos) y el dia siguiente fuimos al parque de atracciones Six Flags, a Hollywood y a Beverly Hills.
En el parque, cuando estabamos a punto de subirnos a una de las atracciones, se nos colo un pintamonas... Beckham (lo sentimos chicas pero no pudimos hacerle fotos porque no teniamos la camara en ese momento).

Y dentro de unas horas... Las Vegas!!! Nos vamos unos 10, y estaremos hasta el domingo. Esta es la carraca que hemos alquilado:

Es bastante barato alquilar coches por aqui, ademas se puede regatear.

Abrazossss

P.D: este teclado no tiene ni acentos ni enyes.

miércoles, 2 de julio de 2008

Fotos Chicago

Al final hoy dormiremos con los colegas y desde mañana hasta el lunes con la xiqueta. Parece que el lunes ya tendremos alojamiento..

Os dejamos unas fotillos de Chicago:










Típico desayuno:


Y esto es la habitación del hostal... decorada y pintada por Stevie Wonder:


Dentro de poco iremos subiendo más y a mejor calidad, que donde estamos ahora no nos funciona muy bien internet.

Abrazos y besos.

martes, 1 de julio de 2008

Encuesta San Diego

Hellooooooooooooo! Ya estamos en San Diego!!! No hemos tenido mucho tiempo para escribir estos días porque estamos muy liados buscando sitio para vivir, aunque no vamos a negar que nos hemos tomado nuestras cervecitas y nos hemos dado unos bañitos en el gélido pacífico.
Por cierto, espectacular San Diego!! Cuando estemos instalados ya os contaremos cosillas.

Mañana nos vamos del hostal y todavía no tenemos sitio para vivir, pero no os preocupéis que ya hemos recibido dos ofertas temporales. La primera, una espectacular chica valenciana de 28 años nos ha ofrecido compartir su apartamento de una habitación con ella hasta que encontremos algo (como diciendo... todo el mes) y la otra, unos coleguitas del college nos han ofrecido compartir una habitación doble en una residencia de estudiantes. Aunque nosotros ya lo empezamos a tener claro queremos saber vuestra opinión.
Nos despedimos desde el downtown. Un saludo y besos para todas.