El coche que alquilamos para ir a las Vegas lo alquilamos para una semana porque nos salia más barato... y conseguimos cambiarlo por un mítico mustang descapotable para los últimos 4 dias... Una gozada ir por las playas de San Diego en descapotable:
Estos somos casi todos los que fuimos a las Vegas en la habitación del hotel:

Este es el hotel por fuera. Nos sorprendió lo baratos que eran los hoteles en las Vegas... nos costó 100$ (60€) a cada uno por 3 noches.
Vistas desde una de las discotecas en las que estuvimos en Las Vegas:
Y esto es una de las fiestas más impresionantes en las que hemos estado. Es en la piscina de un hotel. Espectacular!



Ahora volvemos a estar sin hogar y dormimos hasta el sábado con la amiga que nos acoje. Ese sábado vamos a alquilar una semana con 6 amigos una caravana y nos vamos a ir hasta San Francisco recorriendo toda la costa de California. Después de ese viajecito de una semana volveremos a Palma..
Abrazos y besos!!








