Os dejamos unas fotillos de Chicago:






Típico desayuno:
Y esto es la habitación del hostal... decorada y pintada por Stevie Wonder:

Dentro de poco iremos subiendo más y a mejor calidad, que donde estamos ahora no nos funciona muy bien internet.
Abrazos y besos.
2 comentarios:
Par de mariquitas, tenéis teléfono americano??? Si eso, hacérmelo llegar y nos hablamos. Mola San Diego entonces, no? No os perdáis el anochecer en Pacific Beach, me encantó. Aun que bueno, vosotros sois de Mallorca y algo sabéis de esto...
Pues eso, el día 22 estoy por allí, a ver si nos vemos!
os comeis eso que sale en la foto!!!
vais a volver muy gordos, eh!!!
carlos cortate el pelito !!jejee
sandra XD
Publicar un comentario