Hola hermanos del LSD,
Después de un largo viaje en el que 4 hijas de Satán no nos dejaron dormir aterrizamos en Chicago. En el control de pasaporte nos encontramos al simpático agente Morales con quien tuvimos una agradable charla, el tío se interesó por nosotros y nos preguntó que que íbamos a hacer en USA, que donde íbamos a ir, que si estudiábamos, que si pensabamos atentar, luego nos hizo unas fotos de recuerdo, nos selló el pasaporte y nos dijo: "Bienvenidos a los Estados Unidos de América".
Salimos fuera del aeropuerto y con la típica pinta de turistas empanaos se nos acercó nuestro primer hermano: un taxista que sabía menos inglés que nosotros y que tenía los huevos de decir que nació en Los Angeles, cuando todos sabíamos que era de Burkina Fasso. Hay que decir en su favor que nos echamos unas risas con él y que en menos de media hora nos plantó en el "Chicago International Hostel", ese "lujoso" hostal que pocos, a parte de los 500 chinos que nos estaban esperando, habrán tenido el privilegio de conocer.
Dejamos las cosas en nuestra suite y cogimos un autobús hacia el centro de la ciudad. Estábamos cansados (eran las 3 de la mañana en España) y sólo dimos una vueltecilla que nos sirvió para "situarnos", ver los primeros rascacielos y para cenar en el típico restaurante de Chicago, a no no no, que cenamos en el McDonalds.. Después de un suculento manjar volvimos al hostal y nos fuimos a dormir a las 10, la típica hora para irse a dormir un viernes en España.
Poco más que contar de este día, a parte de que hacía mucho calor y llovía a ratos.
Un saludo para todos y prometemos que la calidad del blog irá aumentando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
k sois los grandes entre los grandes o k cojones sois???
PD: con vosotros no, bichos
otra duda k me surge, el agente morales era homosexual??y en caso de serlo, le excitaban los cadaveres???
por favor!!!
miedo me dais!!!no me extrañaría nada que os hubieran hecho un cacheamiento y lo esteis omitiendo...jejeje
de anónima nada, eh!!soy la primi!!!jeje
Ja vos tenim controlats hahahaha
Familia Sans Picornell
hola hijos¡
Aunque hablamos antes de ayer con vosotros, pero os echamos de menos.
Espero que pronto tengáis casa fija y eso os dejará tiempo para pensar en otras actividades o estar más tranquilos.
Ayer en Norwich MUY BIEN reímos todo el día, hacía mucho que no nos reíamos tanto, además todo muy bonito.
Por aquí todo bien, excepto que la Predina se ha caido en la entrada de su casa y se ha roto la cadera, está en Son dureta, el martes la operan, pero TRANQUILOS, estamos con ella de día y de noche y está bien, además tiene los huesos bien y ha dicho el médico que le ponen una placa y en tres días se va para casa. Está en reposo en la cama y no le duele, solo un poquito cuando la mueven para lavarla, pero el resto del día está bien y dice que no le duele nada, así que paciencia.
No quería deciroslo, pero supongo que a alguien se le escaparía y he preferido deciroslo yo para que no os preocupéis más de lo necesario, porque aunque se diga ESTÁ BIEN ... NO OS PREOCUPÉIS, no hace gracia que alguien querido sufra, pero de verdad que ESTÁ BIEN, a pesar de todo, tampoco le duele el golpe de la caida, la verdad es que no tiene ni moratón, se ve que fue un mal golpe en el hueso y se rompió.
Le pasó cuando entraba en el portal de su casa (era la 5º o 6ª vez que salía y entraba a CAPRABO),y al subir un peldaño bajo del portal, tropezó (no calculó bien la altura) y se cayo, osea tampoco fue una caida de una altura, solo tropezó y se cayó, enseguida entró un vecino y la ayudó. No estuvo sola ni un momento, ni lo pasó mal porque el vacino llamó a la familia y la tia Juana y las niñas de Ca'n Pota, enseguida se hicieron cargo de ella, luego llegó el Titi y Marga y nosotros a la mañana siguiente (estabamos en Norwich), pero entre todos no la dejamos sola y no le duele.
Espero que no os preocupéis, por eso os lo he contado todo con pelo y señales.
Muchos besos
Mamá y Papá
Por cierto hoy es mi cumpleaños, con tanto jaleo nos habíamos olvidado.
Besos
Mama
Publicar un comentario